Mi carrito (0)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro?


1. Entra a nuestro catálogo de productos y elegí el que mas te guste.​

2. Una vez que hayas elegido tu producto hace clic en Agregar al carrito. Vas a visualizar tu producto dentro de una lista. Si tu intención es comprar más de un producto, cliquea en Seguir comprando y agrega los productos a tu carrito. Sino, hace clic en Iniciar compra.

3. Completa el formulario con tus datos, selecciona el método de envio y hace clic en Continuar.

4. Allí elegís el medio de pago (tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria). Si seleccionaste pago con tarjeta de crédito es importante que ingreses la cantidad de cuotas que quieras (aunque sea 1) y luego los datos de la tarjeta.

5. Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla en el botón de Continuar.

6. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago deberá llegar en un segundo correo de parte del servicio de pago.

¿Qué medios de pago tengo?

Podes pagar a través de la plataforma de pago Mercado Pago con:

+ Tarjeta de crédito.

+ En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapro pagos (Provincia Pagos) a través de un cajero automático Banelco o RedLink.

+ Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

Recordar que las transacciones pueden demorar hasta 72hs hábiles, dependiendo del método de pago elegido.

¿Entregan factura “A”?

No. solo entregamos facturas "C"

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees. Recordar que se cobra el envió por cada paquete.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 

¿Tengo un código promocional, como lo utilizo?

Introducirlo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

FORMAS DE ENVÍO:


¿Cómo recibo mi compra?

Mediante Correo Argentino vas a recibir tu compra en cualquier punto del país!! Para saber de antemano el costo del envío, debes colocar tu Código Postal en la descripción de alguno de los productos y vas a poder ver el valor del mismo y las opciones para tu zona ☺️

¿Tienen Local o Showroom para retirar mi producto?

No, vendemos únicamente por nuestra tienda online. Súper fácil, seguro, rápido y cómodo.

¿Se envía armada la bici?

No, se envía semi-desarmada pero no te preocupes que te enviamos el manual de instrucciones y las herramientas necesarias para que puedas armarla de mandera muy sencilla en 2 simples pasos.

¿Cómo se realizan los envíos y cual es el costo?

Trabajamos con correo argentino. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi producto?

Realizamos envíos a todo el país.

¿En cuanto tiempo voy a recibir mi producto?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (8.00hs a 18.00hs).

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El correo regresará por segunda vez dentro de las 24 horas. En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de los 5 días hábiles con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto, autorizado para recibirlo.

Cambios:


Si el producto no corresponde al seleccionado durante el proceso de compra, te llegó dañado o incompleto, se procederá a realizar de inmediato el cambio, sin ningún costo adicional.

*Importante: En ambos casos el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado (sin señales de uso y en su empaque original), de modo contrario no se procederá con el cambio.

Cómo realizo el cambio?

Hay que enviar un mail a: tannasomos@gmail.com detallando el número de orden, producto, comprobante de pago y una foto del producto con su falla. Tenes 48 horas desde que el pedido llego a tu puerta para realizar el reclamo, pasado ese plazo no se procederá al cambio, sin excepción. 

Una vez que recibimos el mail y corroboramos todos los datos se avanza con el trámite de cambio.

Realizada la devolución, enviaremos el producto correspondiente al domicilio especificado. En caso de no tener stock, se puede realizar el cambio por un producto distinto del mismo monto.

Se debe tener en cuenta que este proceso puede demorar unos días!

Puntos a tener en cuenta:

En caso que no se cumpla con los requisitos detallados, no se recibirá el producto.

+ El producto no puede haber sido probado, salvo en caso de cambio por falla de fábrica.

+ Debe estar completo, tal cual fue entregado.

+ En caso que sea cambio por falla, el producto debe haber sido utilizado correctamente. No se van a aceptar cambios por mal uso del producto. Ej: Utilizar herramientas incorrectas para su armado, maltrato por desconocer el uso adecuado del producto y sus limitaciones.

+ Una vez en manos del cliente, Tanna no se responsabiliza por el uso inadecuado del producto. El cliente debe conocer el modo de uso adecuado. Siempre estaremos disponibles para aclarar consultas sobre el uso y cuidado de los productos.

+ Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs. hábiles aproximadamente.

Garantia:


Todos los productos Tanna (incluyendo los repuestos de nuestro servicio técnico) cuentan con una garantía de 3 meses.

Mi carrito